jueves, 9 de diciembre de 2010

Renovarse o morir

Vuelve Un poco de tinta. Lo sé, es un mareo. No puedo evitarlo, soy una adicta al cambio, lo he sido siempre. Una inconformista. Una de esas que saben que nunca van a alcanzar la felicidad del todo porque para cuando la tocan ya no recuerdan por qué la querían.
Qué más da, eso no viene al caso ahora.
El marcapáginas es un blog en el que cuelgo mi trabajo. Procuré colgar algún relato, alguno que pasara la censura de mis amigas y ese "Jara, por dios, no puedes subir eso", pero no lo conseguía del todo. En un poco de tinta, en cambio, siempre he conseguido liberarme de mis complejos, del qué pensarán y, directamente, soltarlo todo. Me respalda el pensar que quien ha entrado aquí ya sabe a lo que ha venido...
Así que sí, vuelve Un poco de tinta. No sé con qué frecuencia; soy una inconstante, ¿lo he dicho ya? Pero guardará aquí todos los relatos que en el marcapáginas no habría podido incluir.
Vuelvo, con la cabeza gacha pero con una tímida sonrisa. Renovarse o morir, dicen.

2 plumas:

Marcos Callau dijo...

A mí m encanta que cuelgues todo lo que te venga en gana porque realmente para eso están los blogs. Gracias por volver a activar este rincón. Esperamos tus relatos.

Juanjo Latorre dijo...

no creo que el cambiar constantemente tenga que ver con aburrirse o la felicidad. Nadie nació perfecto y por eso el cambio es una demanda existencial. Tal vez el ir cambiando involucra nuevas formas de felicidad cada vez mas integrales y satisfactorias.
Esto es lo que yo pienso http://juanjolatorre.blog.com/2010/03/31/criterio-de-evolucion/