martes, 21 de octubre de 2008

Gris

Luna gris.
Amarilla.
Sí. Amarilla pero gris. O gris el cielo. O grises sus pupilas. O grises sus sonrisas cuando escuchan esos dedos rasgar las cuerdas de la guitarra.
Algo se rompe, cuando esa melodía comienza a brotar y hace eco en unas paredes frías. No habla de libertad, esa voz que suena cristalina en medio de una noche gris y amarilla. No habla de lucha, ni de dolor. No habla de ese cielo negro que lo absorbe todo, donde sólo se adivinan las sombras de siete chicos sentados en el suelo.
Habla de amor. De tonterías. De carcajadas.
Sonrisa blanca.
Gris.
Sí. Gris pero blanca. O blanca la noche. O blanca la luna que se esconde tras las nubes. Blanca la luna que pueden ver sin los ojos. Blanco el sabor a vida de la canción.

8 plumas:

Anónimo dijo...

Un reflejo aún no conocido en tu forma de escribir. Como siempre, emociona.

Leodin DaCore dijo...

qué preciosidad. creo que no habia leido nada tuyo ^^

un saludo ;) !

Leodin DaCore dijo...

te encontré por el blog de zhagore y me gustó ^^ . a ella la conozco por el foro de LGG, alli yo soy elendin :P .

saludete ^^ !

Anónimo dijo...

QUé haríamos sin la música? Yo al menos,... básica y principalmente, NADA.
Un beso!

Anónimo dijo...

me encanta... parece mágico... quizá lo es ^^

¿te puedes creer que es lo único tuyo que he leído? xD pero emociona...

a veces es mejor hablar sólo de tonterías sin importancia.

Qué tal te va la vida por la uni? ¿Conoces ya a mi amigo Víctor? ^^

C u!

osito dijo...

¿Por qué tienes una forma tan mágica de escribir?es genial, consigues que las pequeñas cosas se vuelvan maravillosas, una vez más vuelves a emocionarme.

Anónimo dijo...

Estás bien?
Un besito!

Anónimo dijo...

Es fantástico, consigues que me den escalofríos cuando te leo.

Nai